PUMA Y SU PUBLICIDAD



FOREVER FASTER


"siempre mas rápido" campaña que encarnara la arrogancia del velocista jamaicano Usain Bolt, busca colocar a Puma como la marca mas rápida en el deporte.

Busca reposicionarse para dar credibilidad de que siempre es mas rápido, también es impulsada por la celebridad del fútbol Mario Balotelli.











DEJA TUS GENES ATRÁS

En esta publicidad no se busca mostrar un producto se busca enviar un mensaje que es el de no seguir la cadena de familia de ser personas sedentarias si no de hacer algo por la vida y salir a triunfar así la gente opine lo contrario y crean que hay que seguir con alguna tradición.








100 METER SHOP

Para introducir nueva colección inspirada en los jamaicanos de PUMA para los Juegos Olímpicos de Londres se enfrentaron a un gran reto . PUMA no era un patrocinador oficial de los juegos y por lo tanto se le prohibió cualquier forma de publicidad de la ubicación en Londres . Así que en lugar de luchar por la atención alrededor de la pista olímpica , crearon uno por cuenta de ellos : un pop-up tienda online que mide 100 metros cuando el desplazamiento hacia abajo del sitio de principio a fin . para llenar el sitio de 100 metros de largo , un total de 438 mensajes en su caso, que abarca desde el estilo de la calle y destacados de los eventos PUMA a una serie de entrevistas con los jamaicanos locales que viven en Londres . Contextualización de los productos en todo el contenido resultó exitosa y una semana antes de que terminara el juego.





CELEBRATE

transmite la idea de que hay algo que celebrar, por lo tanto, la idea de la victoria o el éxito es confirmado.

"en cualquier lugar" y "en cualquier momento", que implica que cualquier persona que compre ropa Puma puede beneficiarse de esta  victoria permanente.
a menudo utilizan las estrellas famosas para llamar la atención del público y crear un sentido de la imitación. Aquí la marca juega en la idea de que el uso de la ropa es un estado de la mente que existe fuera del mundo del deporte incluso en casa.


FANTASMA DEL 50

Publicidad que realizo la marca Puma a la selección de Uruguay cuando estaba clasificando en el partido de repechage contra Jordania, se corrió por redes sociales y televisión el comercial que estaba recordando a la selección de Uruguay épica victoria sobre Brasil en la Copa del Mundo de 1950.







evoPOWER
Esta campaña se baso en el lanzamiento de la nueva y revolucionaria bota evoPOWER fútbol, Jugadores PUMA Poder Cesc Fàbregas, Marco Reus y Mario Balotelli pusieron sus habilidades futbolísticas a prueba en la pared evoPOWER, el simulador de fútbol a la medida que utiliza la tecnología Hawk Eye para medir la potencia y precisión de los jugadores. evoPOWER se inspiró en la libertad de movimiento de un pie descalzo - Fàbregas, Reus y Balotelli mostraron sus habilidades y las botas de la tecnología para mejorar el rendimiento a través de cuatro retos interactivos.









SOBRE TODO TERRENO

Aquí observamos el lema de la publicidad pero también observamos el chulo de la marca Nike nos da a entender que la marca puma sirve para cualquier persona cualquier lugar u ocasión pero también que esta por encima de la marca Nike.





 UNTIL THEN

representa lo que el fútbol zapatos pueden parecer en el futuro.

Kristoffer Gandsager y James Godfrey hicieron el concepto principal.




















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