FOREVER FASTER
"siempre mas rápido" campaña que encarnara la arrogancia del velocista jamaicano Usain Bolt, busca colocar a Puma como la marca mas rápida en el deporte.
Busca reposicionarse para dar credibilidad de que siempre es mas rápido, también es impulsada por la celebridad del fútbol Mario Balotelli.
En esta publicidad no se busca mostrar un producto se busca enviar un mensaje que es el de no seguir la cadena de familia de ser personas sedentarias si no de hacer algo por la vida y salir a triunfar así la gente opine lo contrario y crean que hay que seguir con alguna tradición.
CELEBRATE
transmite la idea de que hay algo que celebrar, por lo tanto, la idea de la victoria o el éxito es confirmado.
"en cualquier lugar" y "en cualquier momento", que implica que cualquier persona que compre ropa Puma puede beneficiarse de esta victoria permanente.
a menudo utilizan las estrellas famosas para llamar la atención del público y crear un sentido de la imitación. Aquí la marca juega en la idea de que el uso de la ropa es un estado de la mente que existe fuera del mundo del deporte incluso en casa.
FANTASMA DEL 50
Publicidad que realizo la marca Puma a la selección de Uruguay cuando estaba clasificando en el partido de repechage contra Jordania, se corrió por redes sociales y televisión el comercial que estaba recordando a la selección de Uruguay épica victoria sobre Brasil en la Copa del Mundo de 1950.
Esta campaña se baso en el lanzamiento de la nueva y revolucionaria bota evoPOWER fútbol, Jugadores PUMA Poder Cesc Fàbregas, Marco Reus y Mario Balotelli pusieron sus habilidades futbolísticas a prueba en la pared evoPOWER, el simulador de fútbol a la medida que utiliza la tecnología Hawk Eye para medir la potencia y precisión de los jugadores. evoPOWER se inspiró en la libertad de movimiento de un pie descalzo - Fàbregas, Reus y Balotelli mostraron sus habilidades y las botas de la tecnología para mejorar el rendimiento a través de cuatro retos interactivos.
SOBRE TODO TERRENO
Aquí observamos el lema de la publicidad pero también observamos el chulo de la marca Nike nos da a entender que la marca puma sirve para cualquier persona cualquier lugar u ocasión pero también que esta por encima de la marca Nike.
representa lo que el fútbol zapatos pueden parecer en el futuro.
Kristoffer Gandsager y James Godfrey hicieron el concepto principal.
kl
ResponderBorrarexcelente
ResponderBorrar