NIKE Y SU PUBLICIDAD

.


 MY TIME IS NOW 


En esta campaña publicitaria se pudo observar a grandes cracks del fútbol como lo son : Neymar, Cristiano Ronaldo, M`Vila, Iniesta, Javier Hernandez entre otros jugadores y también podemos observar a Pep Guardiola y a un jugador de la NBA Lebron James, apreciamos como Nike muestra a jugadores jóvenes pero con gran potencial de crecimiento y algunas con sus carreras brillando a plena luz del sol.





RISK EVERYTHING 
Esta publicidad animada con las estrellas de Nike como lo son Cristiano Ronaldo quien es un maniquí de vidriería , Zlatan Ibrahimovic queriendo vender un libro sobre su vida, Andres Iniesta un campesino debajo de un molino, Wayne Rooney cargando pescado en un puerto, Neymar cortando pelo en la misma casa que vive  David Luiz. 
con esta publicidad se puede pensar que sera de la vida de estos futbolistas que lo arriesgan todo perdieran su vida habitual en manos de personas que no arriesgan nada.





SECRET TOURNAMENT 
En la publicidad de esta campaña se realizo un vídeo el cual trata sobre un partido en un lugar desconocido, donde 24 jugadores divididos en 8 equipos se preparan para jugar un partido con una regla muy particular: el primero que marque gol gana, este partido se juega en una cancha muy pequeña.
la campaña se acompaño por diversos campeonatos en varias ciudades del mundo conocidos como Scorpion knockout.






        WRITE THE FUTURE 
Este microfilme fue dirigido por Alejandro Gonzalez Iñarritu para el mundial de Sudafrica 2010, nos muestra diferentes tipos de escenarios de los futbolistas según su nivel en cancha.Los protagonistas del video fueron: Didier Drogba, Fabio Cannavaro, Wayne Rooney, Franck Ribéry, Ronaldinho y Cristiano Ronaldo.en este video también vemos que los simpsons hacen parte de este film.









FAST 

"Rapido" publicidad que protagonizo Cristiano Ronaldo nos muestra que el nuevo producto de zapatos deportivos Mercurial hacen mas rápido e invencible a quien los utiliza en este caso al protagonista del comercial CR7.





MAKE YOURSELF




Publicidad inspirada en las mujeres para que se den cuenta de que pueden ser ellas mismas, las protagonistas de esta campaña publicitaria son mujeres que se han destacado en sus profesiones por ser ellas mismas y tener ese carisma de mujer para poder llegar siempre a la cima.
Esta campaña es protagonizada por: Allyson Felix, la tenista china Li Na, la bailarina francesa Algerian-Sofia Boutella, vallista britanica Perri Shakes-Drayton, estrella del tennis Maria Sharapova y surfista australiana Laura Enever.





FIND YOUR GREATNESS





"Encuentra tu grandeza" es un mensaje muy fuerte y grande que se da en esta campaña para inspirar a cualquier persona en el mundo a lograr su momento de grandeza, la publicidad es centrada en la  película "Encuentra tu grandeza" que se dio a conocer en redes sociales y en canales digitales. Lo que busco Nike con este mensaje fue inspirar a cada persona en sus logros personales y en alcanzar su grandeza, esta campaña fue promovida en redes sociales y se socializo con las personas a que escribieran cuales eran sus logros y como los alcanzarían y así mismo compartirlos con demás personas del mundo.




             MAKE IT COUNT 

Es una extensión de la campaña que cuenta con un vídeo que destaca logros ordinarios y extraordinarios de todo el mundo, se compromete alcanzar metas en el nuevo año. Utiliza tecnología "hotspot" la cual permite a las personas hacer etiquetas y a que compartan sus metas en twiter o facebook.














1 comentario:

  1. Las campañas publicitarias de Nike son muy buenas, tienen una fuerza de ventas comprometida y con ideas muy innovadoras y frescas, son geniales

    ResponderBorrar